¿Quiénes Somos?

Quienes  Somos:

EL MAMÁ TINGÓ – NOTICIAS. Es un medio informativo digital que nace el  21 de mayo  del 2020, – en una de las conversaciones de pandemia entre dos amigos, que el tiempo ha hecho, COMPLICES & HERMANOS-, ante la parcial ausencia en todo el municipio, de un medio accesible, práctico y creíble,  que recoja el día  a día  de las incidencias del municipio y donde cada uno de los munícipe de la zona pueda informarse de manera, veraz, ágil y eficiente ya que la falta de información actualizada durante el período de la cuarentena del COVID-19, estaba llevando desasosiego a todos los munícipes.

Fue así como empezó  a madurarse esta idea.

¿Porqué el nombre:  El Mamá Tingo-Noticias?

Para  nosotros, Mama Tingó,  aparte de ser una mujer luchadora y heroína, es un personaje que recoge la esencia del municipio, por sus orígenes y por su espíritu de lucha.

 ¿ Pero qué es,  El Mamá Tingó -Noticias?

Es un medio informativo que persigue dar a conocer lo bueno y lo malo del acontecer del municipio SDN, que la gente lo consuma, se apropie, lo haga suyo.  Que si una noticia no salió en los periódicos de circulación nacional, puedan  contar que  saldrá  aquí.

 Misión

Ser un medio (APC).  Accesible, Práctico y Creíble, donde  se recoge el día a día de cada uno de los barrios  de éste municipio: sus inquietudes  e informaciones.

Visión.

Sitúarnos  como  el periódico líder de Santo Domingo Norte, con informaciones,   accesibles, prácticas y creíbles.      

Valores:

Credibilidad.

Respeto.

Responsabilidad.

Libertad.

Lealtad.

Servicio a la comunidad.

Trabajo en equipo.