LOS FAVORITOS DE LA PRIMAVERA VERANO 2021.

Escrito por: Carolina Almonte . Diseñadora de Modas y Asesora de Imagen

Los Colores de Tendencia de esta Temporada, Ideales Para Crear Combinaciones Análogas y llenar de vida Nuestros Armarios”.

Después de un año encerrados, el 2021, está lleno de color, una forma en la que damos vida a nuestras piezas; a diferencia de años anteriores, donde las grandes pasarelas nos presentan paletas ricas en armonía, este año, tiene la particularidad que todos estamos en el ánimo de lucir y arriesgarnos al usar colores vivos y brillantes como lo son lo de esta temporada.

Cada año la empresa Pantone, escoge una paleta de colores, a usar durante todo una temporada; destacando un color protagonista; este año le ha tocado el turno al illuminating, un amarillo brillante y cálido, ideal para esta primavera verano, el mismo no viene solo, sino acompañado de sus análogos, como lo son, el naranja, el verde, y el fucsia, desde escalas pasteles hasta su croma puro.

Recuerda que, el uso del color es parte fundamental en nuestra imagen personal y profesional; un color inapropiado y no favorecedor puede enviar mensajes incorrectos, y que no proyectemos correctamente, ni conectemos con los demás.

Por ejemplo, el amarillo en términos de psicología del color hablamos, comunica entusiasmo, jovialidad, energía, optimismo, pero a su vez, también es utilizado para “advertencia” o para productos de comida, o aquellos que están en rebajas. Una vez dicho esto, es importante resaltar que un color, no basta que esté de moda, o que te favorezca, sino que, el mismo comunica  según su tonalidad, saturación, y posición en el nuestro outfit.

Un color pastel, transmite dulzura, calidez, un color vibrante comunica, alegría. Te comparto los colores de esta temporada, y cuéntanos cómo le sacas provecho en tu clóset.  Si bien es cierto aun estamos en pandemia pero esa no será obstáculo para que tengamos una primavera bastante colorida en lo que a la moda se refiere, con esta inquietud es que dejamos esta primera entrega para consumo de los lectores del El Mamá Tingó -Noticias. Esperando sea de su interés y se apropien del mimo. Para  más información o cualquier inquietud de este y otros temas puedes escribirme a  www.carolinaalmonte.com. Instagram: @carolinaalmonteredr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s