DESCONOCIDOS A BORDO DE UNA JEEPETA ASESINAN HIJO DE UN CORONEL RETIRADO EN LA ROMANA

Escrito por: Redacción

PROVINCIALES. La Romana en el día  de ayer  en horas de la mañana desconocidos hasta el momento a bordo de una Jeepeta color Gris, asesinaron a tiros aún joven de 17 años prospecto de la pelota,  quien fuera hijo del  Coronel Retirado Frank Pichardo.

El joven fue tiroteado  cuando pretendía realizar la apertura del negocio propiedad de la familia inversiones Pichardo  ubicado en la Calle Héctor René Gil/ Francisco Richiez de la provincia de la Romana.  Según  se pudo constatan en un video  que nos llega a través de una fuente externa a este medio. Desde  la Jeepeta se realizaron más de 15 tiros uno de ello hizo contacto  en la cabeza del joven que más  tarde  le produjeron la muerte. El joven no murió en el acto si no que pudo ser traslado a un centro de salud llegando en  malas condiciones  lo que más tarde produjo su muerte.

El hoy occiso  era prospecto de la pelota y no faltaba mucho para conseguir su firma, los  sicarios  emprendieron la huida, aún se desconocen los motivos pero la policía nacional  está en su activa búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s