CON DEBATE O SIN DEBATE, ¿NOS JUNTAMOS EL 05 DE JULIO?

EDITORIAL  DE LA SEMANA.

Termino la primera fase  e iniciamos la segunda, pasaron las madres y de qué forma; ya se olvidaron los boletines del ministro de  salud pública. Siguen las fumigaciones, las dádivas de todo tipos y de todos los partidos, los escándalos, los pleitos, Las trompadas entre diputados no ha dado el famoso 30% DE LAS AFP.

Con los sucesos en Estados Unidos, el mundo está acelerando la marcha. Con todo y pandemia, lo único constante  en la vida es cambio, y vivir es cambiar sin que se tome esto para ponerlo en parcela partidaria alguna. El Mamá Tingó-Noticias Se pregunta: ¿Qué paso con el debate? Primero que sí, luego que no y luego, en un flash de 20 minutos cada quien dijo lo que quiso, y ya, fin de la historia.

La gente esperaba más candidatos, esperaban  más de ellos. Los credos son muy buenos pero a veces, se dan mejor si se reburujan con par de piedras. ¿Y que sigue ahora en esta obra de teatro sin ensayo? Por separado, cada uno de ustedes prometió de todo. Desde matemáticas que no dan «100 mil viviendas entre 1,460 días -que equivalen a los 4 años de gobierno- es igual 68 viviendas por día»; «un idealismo fantasioso para la industria y el empresariado y una segunda lengua oficial, cuando no se domina la primera»; del otro de la cancha para ser consecuente con sus orígenes estas la experiencia «que ofrece reactivación de la economía y mayor competitividad, y aunque hora el color de la esperanza simboliza un nuevo partido, aun persistes dudas, si el llamado camino seguro, es realmente seguro» Sin embargo, seguimos sumidos en la incertidumbre, y en las calamidades,  pero con debate o sin debate, el 05 de Julio nos juntamos.

Por razones tan diversas como la carta de colores política que nos exhibirá la junta central electoral, para el gusto los colores y para las ideas e ilusiones escoja usted su candidato. Ahora recuerden que solo les permite participar en este jueguito. Y no. -Las elecciones no son un juego es un asunto muy serio, pero nuestros políticos lo ven y actúan como si lo fueran y lamentablemente nosotros siempre perdemos-. Cada cuatro años solo nos queda masticar y tragar todo lo que pase después, así que  habrá que mirar con doble lupa hacia dónde vamos como país  y, que es lo que se quiere para  nuestra nación. 

Mientras, a buen paso y con ritmo sostenido la COVID-CAMPAÑA, seguirá campeando con la libertad que la ha caracterizado. Esperemos que la población más vulnerable, no se quede  al final de esto, como el bacalao seco, matao y salao.

CON DEBATE O SIN DEBATE EL 05 DE JULIO NOS JUNTAMOS. ESO SI, CON MASCARILLAS, GUANTES, VISERAS,  A  1.5 O  2 MT. DE DISTANCIA Y DEMÁS HIERBAS AROMÁTICAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s