Guaricano sin control en las medidas de distanciamiento social y la covidianidad

En un recorrido realizado por el populoso sector, se observó que muchas personas no están cumpliendo el famoso distanciamiento social ordenado por  las autoridades del gobierno, como requisito para protegerse del contagio local y de la apertura de la FASE I.

El incumplimiento a esas medidas puede tener consecuencias desastrosas y puede provocar un aumento en el brote de la pandemia.

Otra violación a las medidas preventivas las cometen los negocios, que no exigen a sus clientes el uso de las mascarillas, permitiéndoles que se amontonen, como sí sólo le interesara vender, sin importar lo que suceda”.

Los moradores del sector muestran un gran desinterés por el cuidado y la protección, y “al parecer”, no le tienen miedo al contagio, es como: si  se les entregaran al virus que tiene de rodillas al mundo.

La falta de educación en muy visible entre los que transitan en las calles y el comercio, y como dice Nelson Mandela: La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

… en verdad, la necesitamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s