DUQUESA: EL BAUTIZO DE FUEGO DEL NUEVO ALCALDE DE SANTO DOMINGO NORTE

Escrito por: Redacción.

Todo el país fue testigo de primera mano y muchas personas se vieron afectadas en  su  salud de modo preocupante,  por la constante humareda que arropaba a todo el Gran Santo Domingo y que decir del Municipio,  pasamos  a tener  una neblina permanente durante semanas.

La Nueva gestión  Municipal  de Santo Domingo Norte, encabezada  por el,  Alcalde Carlos Guzmán. Fue recibida, sin  estrenar la oficina por su primera prueba de fuego. Y DE QUÉ FORMA,  a pocos días se asumir  su mandato municipal  el municipio  era testigo de uno de los incendios de DUQUESA. No visto antes en estos previos(o quizás no de tanta magnitud), literalmente el vertedero “Se prendió  por las cuatro esquinas”. Y tenemos que  usar esta expresión porque hasta el día de hoy  nadie ha sido, ni citado, ni sometido como culpable o presunto al menos  por este  crimen de magnitud Ambiental, Municipal y Nacional.

 Pero no todo es humo, y no todo es malo, es grato comunicar  que al día de hoy el nuevo alcalde de este municipio  pasó su primer examen, y como buenos cristianos  cabe decir  que su bautizo fue ejecutado con éxito, ya que sin tener una especialidad previa en resolución de incendios  de vertederos a cielo abierto.  Ha logrado que los munícipes vuelvan a respirar el aire  natural que conocemos, no fue tarea fácil, muchos pensaban que sería necesario, la intervención directa del Gobierno Central. Enhorabuena para esta  gestión.  En una visita realizada por  El MamáTingó-Noticias,a  al vertedero, se pudo constatar que duquesa ha sido controlada eficientemente por el momento.

Pero debemos estar vigilantes para que estos oscuros sucesos no vuelvan a repetirse, Santo Domingo Norte tiene la esperanza de que,  llegue  una solución definitiva a este problema. El MamáTingó-Noticias estará  al pendiente de las políticas a seguir  en este caso. Sin embargo les recordamos a las autoridades recién electas. Que las investigaciones tienen que seguir en torno a este  caso,  porque no fue un chiste,  es un crimen y debe tener consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s